Famoso entre los jóvenes que buscan algo nuevo para compartir y divertirse, el Jägermeister se ha hecho su fama en todo el planeta no sólo por su característico sabor, sino por su inigualable y única forma de consumo: En gélidos shots, a una refrescante temperatura de -18°, que resalta todas las cualidades de este brebaje alemán.
La marca ahora presenta en Chile la evolución de su aclamado destilado. Una fórmula que enaltecer la receta estrictamente protegida de Jägermeister, logrando componer Manifiest: el primer licor de hierbas súper premium.
Manifest es una mezcla con notas ligeramente dulces de anís y frutos secos que dan paso a sutiles especias y amargos aromáticos; terminando con una mixtura de vainilla y roble barril.
Según sus creadores, la forma óptima de disfrutar Jägermeister Manifest es ligeramente frío. Su correcta preparación tiene gran importancia y contribuye a la experiencia general de lo que se conoce en todo el planeta como el ritual Manifest.
Una opción para disfrutarlo en casa es congelar un par de vasos y servir el producto directamente en ellos para lograr una temperatura fresca y agradable.
Es importante recordar que para crear Manifest, maestros destiladores utilizaron su amplia experiencia para lograr un nuevo e inigualable resultado, sumando más ingredientes botánicos a la tradicional composición de 56 elementos del Jägermeister original; y adicionaron un proceso extra de maceración a los cuatro de la mezcla de autor. Logrando así un resultado cautivador y destinado a resonar entre los más conocedores.