Esta semana la empresa Nokia dio a conocer que volverán sus clásicos celulares "irrompibles" pero actualizados para este tiempo, con nuevas tecnologías.
Por muchos años estos modelos fueron los favoritos de los usuarios por su larga durabilidad y su buena calidad que permitía resistir ante fuertes caídas y golpes buscos, sin dejar de funcionar.
Sin embargo esa era terminó cuando los nuevos smartphone comenzaron a salir con aplicaciones como WhatApp, dejando atrás estos queridos modelos. Hasta ahora.
Según detalló el medio El Androide Libre, los nuevos celulares conservarán su durabilidad pero contarán con el actual sistema operativo que usan los modelos Nokia: KaiOS y contarán con un botón exclusivo para Google.
El primer modelo será el Nokia 800 Tough, el cual contará con una gran resistencia y una batería que duraría hasta 36 horas con 4G activo.
Para los fanáticos de los modelos con tapas, saldrá también el Nokia 2720 el cual además contará con batería resistente que podría durar hasta 20 días.
.