Click acá para ir directamente al contenido

Todo juntas: Gemelas se casan con el mismo hombre y buscan quedar embarazadas al mismo tiempo

Las hermanas además han gastado más de 250 mil dólares para refinar sus facciones y ser cada vez más parecidas entre sí.

24Horas.cl Tvn

© Instagram: @annalucydecinque

Miércoles 26 de enero de 2022

Una insólita historia ha vuelto a llamar la atención de los internautas, luego de que las gemelas australianas Anna y Lucy DeCinque aseguraran que quieren quedarse embarazadas del mismo hombre al mismo tiempo.

La historia de estas hermanas no es nueva, ya que se hicieron conocidas hace unos años por contar su historia en un programa de televisión.

Del mismo modo, ambas han gastado más de 250 mil dólares para refinar sus facciones y ser cada vez más parecidas. Tienen los mismos implantes mamarios, la misma cantidad de relleno de labios, iguales cejas y pestañas postizas.

Las hermanas fueron a la misma guardería, escuelas primarias y secundarias, antes de inscribirse en un curso de belleza en la universidad juntas. Además siguen un régimen de belleza muy estricto para mantener su apariencia.

 

Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta historia es que ambas mujeres mantienen una relación con el mismo hombre desde el año 2012, el cual es un electricista llamado Ben de 37 años.

No fue hasta el año pasado que las gemelas contrajeron matrimonio con el sujeto en un programa televisivo.

En ese sentido, en una entrevista del New York Post, Lucy dijo que "pensamos  la una en la otra como una sola persona. Nunca podemos estar separadas".

 

Por su parte Anna dijo que "cuando va al baño, la acompaño; cuando se ducha, la acompaño. Lo que sea, lo hacemos. Nunca nos separamos. No creo que podamos funcionar el uno sin el otro. Tenemos ansiedad por la separación. Estamos unidas la una a la otra".

En cuanto a la relación con Ben, la propia Anna dijo que "es mucho más fácil para nosotras compartir un novio (...) nos trata por igual. Sabe lo que hace a una gemela, lo hace a la otra".

En ese sentido, las hermanas esperan poder casarse ambas con Ben, ya que las leyes australianas no permiten realizar este tipo de uniones múltiples. Asimismo esperan poder convertirse en madres, todo esto al mismo tiempo.