Un niño estadounidense se ha vuelto viral en redes sociales por la extraña e inusual condición que padece. Se trata del Síndrome del Cabello Impeinable, el cual provoca que su pelo crezca hacia arriba, en lugar de caer sobre sus hombros.
El pequeño, identificado como Locklan Samples, fue diagnosticado con esta rara enfermedad que no tendría más de 100 casos en el mundo.
Esta condición fue dada a conocer por la propia madre de Locklan, Katelyn Samples, quien ha compartido diversas fotografías del niño.
Según declaró la mujer a Jam Press, cuando el bebé tenía 5 meses de vida comenzaron a notar lo extraño que era su cabello: "Crecía recto hacia arriba, y era muy suave y rizado", dijo Samples. "A medida que iba creciendo, nunca se bajaba", añadió.
Debido al extraño crecimiento de cabello, la madre decidió llevarlo donde un especialista: "La doctora dijo que solo había visto esto una vez en 19 años. No creíamos que fuera ese síndrome por lo raro que es, pero tomaron muestras y un patólogo las examinó con un microscopio especial".
En lo que respecta al cuidado, la mujer detalló: "Apenas tengo que lavarlo, a no ser que esté jugando literalmente en la tierra, porque no se engrasa. Es increíblemente suave, y la gente quiere tocarlo todo el tiempo. Apenas lo peino, porque es muy frágil. Trato de ser muy delicada con él y no lo toco a no ser que sea necesario".