¿Te imaginas ir caminando y encontrarte con un bicho más grande que el tamaño de tu mano? Bueno, esto le pasó a una joven en Australia.
Pam Taylor, de Queensland, iba caminando por la ciudad de Brisbane cuando se topó con una polilla más grande que el tamaño de su mano. Decidió fotografiarla y publicarla en un grupo de aficionados a los insectos. La publicación se hizo viral en cosa de minutos.
Muchos fueron los internautas e investigadores que comentaron sus teorías sobre qué tipo de animal se trataba, pero la respuesta que más se repitió es que se trataba de una polilla gigante de la madera, una especie de Australia y Nueva Zelanda que puede medir hasta 15 centímetros de largo y 23 de ancho con las alas abiertas.
Días más tarde, la mujer volvió al lugar para ver si encontraba nuevamente al insecto y para su sorpresa seguía ahí. Pero este encuentro fue aún más sorprendente ya que la polilla no estaba sola: justo cuando ella la encontró, se estaba apareando con otra polilla. “Parece que ha estado ocupada”, escribió la mujer.
Publicado por Pam Taylor en Martes, 23 de febrero de 2021