Un joven de Copiapó se ha transformado en todo un fenómeno de las redes sociales con sus divertidos videos, pero pocos saben quién es en realidad "El Fritanga".
También conocido como "Ojitos de piscina" por el color de sus ojos o "El reptiliano" por su amor por estos animales, este joven de 24 años se inició en las redes sociales gracias a que un amigo le aconsejó publicar sus videos porque "eran buena onda".
Así poco a poco Felipe Urra, fue haciendo crecer sus redes sociales llegando a convertirse en un fenómeno. Ya cuenta con más de 37 mil suscriptores a su canal de Youtube, más de 140 mil seguidores en Instagram y casi 20 mil seguidores en Facebook.
"Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón’", afirma Felipe en una entrevista con el Diario Atacama.
"El Fritanga" actualmente está terminado la enseñanza media y trabaja media jornada. En el futuro quiere estudiar una carrera.
Según cuenta en la entrevista no quiere ser un mal ejemplo, por lo que cuida el contenido que comparte en sus redes sociales, y ahora que tiene muchos seguidores apoya a los emprendedores de su región recomendando sus productos.
"De eso se trata esto, de tirar para arriba a la gente del pueblo, a los que trabajan, eso es lo que me gusta”, puntualizó.
Revisa los videos de "El Fritanga" aquí