Un hombre de 48 años caminó más de 450 kilómetros tras discutir con su esposa, con el fin de poder despejar su mente, en Italia.
El sujeto fue visto por la policía local en Funo, según consignó el medio italiano II Resto del Carlino, quiénes realizaban turnos nocturnos para fiscalizar que se cumpliese el toque de queda, una de las medidas sanitarias que ha implementado el país europeo para frenar el coronavirus.
Como estaba infringiendo la norma, los uniformados lo detuvieron y fue en ese momento cuando los uniformados quedaron sorprendidos con la historia ya que, al ser consultado de dónde era, él les respondió que vivía en Como, una localidad que está a 450 kilómetros de Funo.
La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar la tensión se puso a caminar sin detenerse.
La policía local verificó la historia y efectivamente descubrieron que el sujeto tenía una orden de búsqueda, ya que desapareció de su casa hace una semana.
"Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado", dijo el hombre.
Finalmente, la esposa del sujeto fue a buscarlo a Funo y tuvo que pagar una multa de 400 euros debido a que estaba fuera de casa en horario de toque de queda.