Un cover actualizado de We Didn’t Start the Fire, una histórica canción del rock clásico, realizado por la banda Fall Out Boy se convirtió en trend de TikTok por su pegajoso ritmo y contingentes temas que aborda.
La versión original de Billy Joel tomó como referencia los principales acontecimientos históricos entre 1949 hasta 1989, surgiendo como una respuesta a las críticas hacia su generación por parte de los más jóvenes, y que cuenta con un estribillo que dice que "nosotros no empezamos el fuego", sino que todo lo malo vino de antes.
Según dijo a The New York Times el bajista de Fall Out Boys, Pete Wentz, "hicimos esta canción para nosotros y luego esperábamos que nuestros fanáticos se divirtieran con ella".
Y así lo hicieron, recibiendo millones de visualizaciones, bailando al ritmo de una letra que hace referencia a algunas tragedias como la guerra en Afganistán, el accidente nuclear de Fukushima, o la explosión del Líbano, y el cambio climático; o también algunas cosas más icónicas como la muerte de Michael Jackson.
Escucha la canción completa a continuación: