La semana pasada, ocurrió una curiosa escena en la cancha de los Clearwater Threshers, un equipo de ligas menores de béisbol en Philadelphia, Estados Unidos. Lucy May, su nueva mascota tuvo un debut que ningún fanático del club podrá olvidar. Todo fue capturado en video.
Los incidentes ocurrieron el 23 de agosto, cuando la perra de sólo 10 meses hizo su debut como "Bat Dog", una suerte de mascota que alcanza los bates de los jugadores, similar a los alcanzapelotas del fútbol. Recibió el trabajo cuando su hermana, Layla, se retiró luego de 6 años en el rol.
Cómo se ve en el video, en su primera salida a la cancha, Lucy May sale corriendo con todo, dando vueltas por el campo y hasta corriendo al banco de visitantes. Luego de dar unas vueltas, la cachorra se sentó a pocos metros de un jugador mientras calentaba y, bueno, el video lo muestra todo.
Lucy May’s debut was more entertaining than we ever could have imagined 😂💩 pic.twitter.com/c96CfmRz2Y
— Clearwater Threshers (@Threshers) August 24, 2024
Crédito: Clearwater Threshers via Storyful
En pleno campo de juego, Lucy May defecó, acto que gano la aprobación y los aplausos del público local.
Poco después de que el video se viralizara, el equipo de Philadelphia lanzó varios tweet mostrando su apoyo y aprecio por la cachorra. En este, se puede leer elogios como: "El debut de Lucy May fue más entretenido de lo que podríamos haber imaginado", además, agregaron que: "no podríamos enojarnos con esa cara si quisieramos".
Finalmente, el equipo lanzó un comunicado en su cuenta de X(Twitter), dando a conocer el futuro de Lucy May, dictando que: "su trabajo está 1000% seguro".
Couldn’t be mad at this sweet face if we tried 🩵🐶
— Clearwater Threshers (@Threshers) August 24, 2024
Lucy May is only 10 months old! She jumped into training when Layla had to step down, and even though she doesn’t have it quite right, she is 1000% KEEPING her job! pic.twitter.com/CxYARZjkN1
Crédito: Clearwater Threshers via Storyful