Esta semana se hizo viral en redes sociales el video de una perrita llevando al veterinario a su pequeño cachorro, que se encontraba agonizando luego de que su corazón sufriera problemas a causa del frío.
El hecho, que ocurrió en la ciudad de Estambul (Turquía), fue capturado por las cámaras de seguridad del centro veterinario.
En las imágenes, que fueron subidas por ellos mismos a su cuenta de Instagram @beylikduzu_alfa_veteriner, se aprecia cómo la perrita va caminando por la calle con su cachorro en la boca, ingresando directamente a la veterinaria.
Cuando uno de los profesionales al interior del recinto se percató de la situación, tomó al cachorro y lo llevó a una de las camillas para evaluar su estado. La madre no se despegó de su lado durante el procedimiento.
El veterinario y dueño del local, Baturalp Oğhan, explicó al medio turco Hürriyet que la perrita había dado a luz hace un tiempo, pero la mayoría de los cachorros murieron y el único que creían había sobrevivido fue llevado al veterinario por algunas personas para evitar que muriera.
Sin embargo, los profesionales de la clínica se sorprendieron al ver que la perrita trajo a una cría más al lugar. "Pensamos que estaban todos muertos. Resulta que él también tenía un hermano que no murió. Su madre nos trajo el último cachorro y lo puso frente a nosotros", dijo Oğhan.
La clínica mostró que tanto la madre como el cachorro se encuentran bien y recuperándose.
Revisa el video a continuación: