Por medio de redes sociales se viralizó un registro de una mujer que lanzó un completo en el rostro a un cliente en un local de comida rápida en Viña del Mar.
En las imágenes se observa a Magdalena Villagrán sentada en el restorán viñamarino de Cevasco, la joven se paró de su mesa y le lanzó un 'completazo' a un hombre que estaba sentado en la mesa de al frente. Según se escucha en el video, la mujer le reclamaba por un aparente maltrato del sujeto a los meseros del lugar.
En conversación con La Cuarta, la mujer detalló lo ocurrido y explicó que el sujeto era su vecino y que le arrojó la mitad de un completo XL porque, "él le decía al garzón todo el rato que atendían mal, y que eran lentos. Se quejó todo el rato, hablaba solo, y gritaba que el local no era el mercado pa’ que gritaran".
Agregó que ante la situación, ella le dijo, "uy, qué paja", y él le respondió "¿qué?" de mala manera, "has estado todo el rato hueve... y tratando mal al garzón; si quería ir a un lugar piola anda a comer al Portofino o a San Martín’".
Dijo que el sujeto, "empezó a insultarme que yo era guatona, que seguro yo era muy rica y bla bla bla", añadió que, "cuando ya empezó a insultarme a mí, me enojé y le tiré el completo, porque se le dijo de hartas formas que se quedara 'piola' y dejara de 'huev..., y seguía".
Tras lo ocurrido, el sujeto la amenazó, por lo que ella se retiró del lugar. Sin embargo, desde el restorán Cevasco se comunicaron con ella, "en el momento yo me fui igual quede nerviosa. Y después me contactó la página y me regalaron una ida a comer para dos personas, o sea, yo y otra más".