Un veterano de guerra de 97 años conmovió a las redes sociales en un video que lo mostró conociendo el parque de diversiones de Disney, gracias a la inusual propuesta de un influencer.
Fue Isaiah Garza, quien compartió con sus miles de seguidores un desafío viral que consiste en preguntarle a desconocidos si lo acompañarían a Disneyland.
Todo comenzó cuando el joven se acercó al adulto mayor —llamado William Goode— en medio de una plaza, y le dijo que estaba teniendo un mal día, preguntándole si le acompañaría al parque de diversiones de Disney.
El hombre le respondió que no lo podía creer y, tras cartón, Isaiah puso videos junto al hombre disfrutando de todas las atracciones. El hombre reveló además que no había salido de paseo en casi medio siglo.
En el registro también le compró a Goode un cintillo con orejas de Mickey Mouse, y lo movilizaba en silla de ruedas por todo el recinto con una gran sonrisa, e incluso bailando.
@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len
El influencer le preguntó qué se sentía estar en Disneyland, ante lo cual el hombre respondió que "este es uno de los mejores días de mi vida. Siento que podría estar soñando o algo, pensaba que mi vida había terminado".
"Recordaré este día por mucho tiempo. Tu no sabes cuánto aprecio esto, realmente no lo sabes", dijo el Goode entre lágrimas.
El video rápidamente se viralizó en TikTok, superando los 14.1 millones de visitas y casi los tres millones de likes.
Además de ello, fueron miles los comentarios destacando el gesto del joven, donde incluso el cantante Michael Bublé escribió "todo sobre esto es asombroso", ante lo cual Garza respondió "démosle un concierto a él".
También el influencer preguntó si debería iniciar una nueva serie de videos con el adulto mayor al que le logró cumplir su sueño, obteniendo 130 mil likes apoyando esta idea.
De acuerdo con CBS, Garza coordinó la sorpresa con la cuidadora del hombre —llamada Nelva Aguilar— luego de que ella respondiera un anuncio de este en Craigslist en donde buscaba a una persona mayor para grar un "video divertido".