Click acá para ir directamente al contenido

"Vas a morir...": mujer recibió vestido comprado por Internet con tétrico mensaje

"No voy a usar este vestido, no me lo voy a probar", aseguró la joven a través de TikTok.

24horas.cl

Lunes 30 de enero de 2023

Una insólita historia se transformo en viral luego de que una usuaria de TikTok compartiera un video mostrando los tétricos mensajes que llegaron junto a un vestido que encargó por Internet.

La usuaria llamada Amanda (@michigansmiles84) desempacó la vestimenta de la bolsa en la que llegan los envíos de la marca Shein, desde el cual cayeron varios papeles recortados que tenían una espeluznante frase: "Vas a morir usando este vestido".

Según relató la joven todo se trata de un vestido fucsia que compró por Internet el pasado 15 de enero y que le llegó el 21 del mismo mes. "Cuando lo abrí cayeron seis papeles doblados y todos dicen lo mismo: 'Te vas a morir usando este vestido'", dijo.

"Me lavé las manos, me puse guantes. No voy a usar este vestido, no me lo voy a probar", aseguró.

También dijo que "incluso llamé a la policía local. No es una broma. Definitivamente estoy decepcionada. Es una locura".

En esa misma línea, la joven además reveló que intentó contactarse con la tienda donde compró el vestido pero que desde ahí sólo le habían dado respuestas automáticas a través de un chat.

@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried ♬ original sound - Amanda

Tras unos días, la denunciante contó que se contactaron desde Shein con ella y que le dijeron que su orden venía desde California, y que aquí se encontraban las oficinas donde llegan los productos devueltos por otros clientes, y que aquí se supone que habría un proceso de revisión de la prenda devuelta para ponerlo en una nueva bolsa de la empresa Shein, algo que aparentemente no habría ocurrido. 

Debido a toda esta situación, Amanda decidió retornar todo lo que ordenó para que le devolvieran su dinero, y que para este proceso se contactarían nuevamente con ella para concretarlo.