Cerca de 1.300 kilómetros viajó una chica para ver su novio, una sorpresa que no tuvo la reacción esperada y luego de la viralización del momento, una aerolínea le ofreció un pasaje de regreso a su país para que terminara su relación.
Claudia Chacón, así se llama la joven española de 21 años, quien actualmente se encuentra estudiando en Italia y que, tras pensarlo, llegó de sorpresa a la casa de su pareja. Una decisión en la que su mejor amigo fue cómplice, llevándola escondida en las parte de atrás de su auto.
Momentos más tarde, se puede ver el video donde el novio se sube al auto y ella lo sorprende con un beso, una acción que lo molestó, mientras sólo se podía escuchar que decía: “Qué susto, qué susto”.
Pero la reacción no fue sólo de él, sino que también de las redes sociales luego de la viralización de la situación: “Qué susto, casi me pillas con otra”, ironizó otro; “yo veo esa reacción y me devuelvo a mi casa” y “mereces algo mejor”.
Atención a la increíble reacción del novio al final del video pic.twitter.com/sM0rJv5jyq
La impresión fue tanta que la noticia llegó hasta la aereolínea Raynair España, quienes aprovecharon la oportunidad y le ofrecieron un vuelo costo 0: “Cortá con él y tu viaje de vuelta es gratis”, publicaron.
Ante la lluvia de críticas, el novio salió en su defensa diciendo: “Me agarran de la cara por detrás, pues obviamente, me asusté y me quedé en blanco. No supe reaccionar. No es así, yo la quiero mucho”.
Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis 🤧 https://t.co/y9wPDDdM66