En Alaska un autobús para perros, que también es guardería, se ha viralizado en redes sociales. Y es que los animales han demostrado un comportamiento impecable dentro de la máquina.
¿Cómo funciona? el transporte especial para los perros los recoge en su casa, se suben al bus y escogen su asiento, los cuales tienen un arnés de seguridad especial para protegerlos en el trayecto.
En los registros se ve cómo los perros suben al bus, saludan a sus compañeros perrunos y seleccionan el asiento fabricado especialmente para ellos. Algunos incluso viajan con sus parcas y abrigos para el frío.
"Mo Mountains Mutts", creadora de la iniciativa junto a su esposo, es paseadora de perros y, tras recoger a los animales, los pasea en los bosques nevados de Alaska.
El perfil en TikTok ya acumula más de 2 millones de seguidores y el bus cada vez tiene más pasajeros caninos.
@mo_mountain_mutts You guys asked to see the dogs getting on the bus #foryou #dogs #puppybus #alaska ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts
@mo_mountain_mutts Post walkies snack time #puppybus #complimentaryliver #alaska #dogwalkers ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts