¿Te atreverías a probar pisco solo? A partir de la negativa de muchas personas, se hizo un llamativo experimento social que sorprendió con su resultado.
Pisco Bou hizo participar a más de 200 personas en esta actividad en la que, con los ojos vendados, los participantes degustaron el Pisco Bou Legado Reservado 40º Envejecido en Roble, y el resultado fue inesperado: el 94,5% destacó su calidad y sabor, asegurando que no parecía el típico pisco. Muchos incluso pensaron que estaban probando lujosos destilados como whisky o brandy.
“Fuimos nombrados el Mejor Pisco Envejecido de Chile por el Catad'Or World Spirits Awards y eso nos impulsa a mostrar al mundo que el pisco puede competir al nivel de cualquier otro licor de alta gama. Queremos que las personas descubran que el pisco es perfecto para disfrutarlo solo, en un vaso corto con hielo, tal como lo hicieron en nuestro experimento”, comenta Fernando Antonio Bou Ruiz-Aburto, fundador y representante de Pisco Bou Legado.
Rompiendo mitos: Pisco al nivel de los grandes destilados
Tradicionalmente asociado a cócteles como el pisco sour o la piscola, Pisco Bou Legado busca revolucionar la percepción de esta bebida, instalando la tendencia de beberlo solo, como se hace con el whisky o el brandy.