Una situación muy desagradable vivió la mesera de un restaurante situado en Bayamón, Puerto Rico.
La trabajadora, identificada como Joyce Ferrer, a través de las redes sociales, denunció no haber recibido propina de los comensales que atendió.
"Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora que les están pagando una miseria. A mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, es lo que yo cobro", expresó la joven, quien lloró de forma desconsolada.
Sobre la misma, la garzona reveló los motivos que habrían desencadenado el hecho: un plato frío de arroz. "Lo que me molesta son los clientes, miren cómo me ponen. Yo no puedo creer que yo me jodí con una mesa, o sea yo los traté súper bien, ellos súper amables, y la cosa fue que un plato, que el arroz estaba frío", siguió.
"Ni un puto peso de propina me dejaron. Yo hice todo lo posible de que salieran contentos de allí, me olvidé de las demás mesas y mira, para qué. A mí no me jode lo de la propina. A mi lo que me jode, todo lo que me tuve que joder para que ellos salieran contentos, y se veían contentos, eso es lo más cabrón, se veían contentos, y ellos no me agradecieron ni con propina ni con palabras", sentenció la mujer, cuyo llanto conmovió a los cibernautas, quienes viralizaron el testimonio.