Un nuevo caso insólito fue expuesto en redes sociales, se trata de una mujer que aseguró tener cáncer para recibir dinero de su propia familia. Más tarde descubrieron que todo se trataba de una mentira.
La historia familiar fue explicada por Alex On, un tiktoker mexicano, quien reveló a sus seguidores todos los detalles, comentando que una de sus tías simuló tener cáncer. Tras contarle la noticias a la familia, todo se pusieron en campaña para ayudar a la mujer.
Un caso en el que la familia organizó una colecta para cooperar con la causa, sin embargo, la realidad fue otra, pues la mujer utilizó el dinero para someterse a una cirugía estética, específicamente una liposucción.
“Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y le pidió dinero a varios de mis tíos para la operación y el tratamiento. A las dos semanas apareció con una liposucción hecha”, comentó el chico en el clip.
Luego de ser descubierta, la familiar continuó mintiendo señalando que en poco tiempo se había recuperado de la enfermedad, por lo que habría decidido realizarse la otra intervención quirúrgica.
La anécdota rápidamente recorrió el internet y los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. Algunos de ellos son: "El dinero honesto ya no alcanza", "Todo en esta vida se paga" y "yo tengo una tia que fingio su secuestro".