Johanna Cares, la bailarina que se hizo viral tras realizar una presentación en un Cesfam de Talcahuano, el que fue catalogado como "no apto" por el alcalde Henry Campos, compartió un preocupante video en sus redes sociales.
En el registro, que fue publicado en sus "historias" de Instagram, la mujer aseguró que "tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento".
"Yo no sé si alguien pueda hacerme algo en la calle solo por el hecho de lo que pasó. Me da como un poco de susto", comenzó expresando.
Por otra parte, denunció que "hay gente que está vendiendo fotos de no sé quién y está ofrenciéndolas como si fuese yo. Fotos desnuda, creo que son 'pack'. Yo nunca he hecho ese tipo de cosas, no me he sacado nunca fotos así, así que gente no les compren, porque no soy yo".
"Si alguna vez se me llega a ocurrir la idea de vender pack, hacer videos, lo que sea, lo voy a promocionar por acá. No les compren cosas a gente que dice que soy yo. No soy yo, es imposible que sea yo. Nunca me he sacado fotos de ese tipo", añadió la bailarina.