Pedir comida a domicilio cada vez es un servicio más requerido, un negocio que se amplió con la pandemia y que hoy ofrece una extensa carta de platos. El aumento de la demanda ha entregado una diversidad de experiencias, algunas buenas y otras no tanto.
En ese caso no fue precisamente un servicio cinco estrellas, porque una mujer embarazada de Lowestoft, Inglaterra, denunció un pedido escalofriante, un simple sándwich contenía un cuchillo en su interior.
Según Nerice Moyse, de 21 años, hace unas dos semanas pidió un sándwich de atún al famoso local de comida rápida "Subway", quienes despacharon el pedido con la sorpresa: “Estaba con mi pareja y nos dio hambre. Actualmente estoy embarazada y siempre tengo antojos, así que mi pareja agarró su teléfono y pidió unos sándwiches” comentó la mujer al diario local Great Yarmouth Mercury.
“Simplemente lo abrí y dije ‘espera, ¿qué?’. Los dos nos sentamos allí en estado de shock por un tiempo”, añadió.
A través de un video en Facebook, Moyse expuso la situación en el que muestra el pan y su contenido. Tal fue la impresión de sus amigos, que estos se apresuraron en comentar y compartirlo con todos sus conocidos señalando "¡Suerte que no te cortaste!", “Irresponsable y peligroso cuántos otros han encontrado (cuchillos) debajo de su comida, no les quites nada".
La joven aseguró que hasta el momento nadie de la empresa se ha contactado con ellos para ofrecer una disculpa o dar alguna solución, pero agradece que todo esto haya terminado bien. "Imagínate si un niño o un adolescente lo hubiera encontrado. Me alegro de que me haya llegado a mí y no a otra persona” finalizó.