Balltze, perrito de raza que dio origen al meme del "perro fuerte", atraviesa un complejo momento de salud y así lo expresaron sus dueños mediante las redes sociales.
The unedited cheems picture is somehow funnier than any cheems meme ive seen pic.twitter.com/1TBtbtiOMG
— Wari FunniMan (@Zari_Wari) June 11, 2020
"Esperamos por tres horas y al fin recibimos los informes. En la radiografía y la ecografía se señala 'derrame pleural', lo que le está causando problemas respiratorios. En la toracocentesis le drenaron L (izquierda) 200 ml y R (derecha) 400 ml de fluido. Enviaron el fluido para analizarlo, pero no se encontraron resultados científicos", sostuvieron al inicio de la publicación.
Posteriormente, describieron los síntomas que aquejaron a "Cheems", apodo por el cual es conocido el tierno can. "Durante dos noches de estadía en la sala de emergencias, 'Ball' no quiso comer ni beber".
Agregaron que, "mañana (sábado) le harán un ecocardiograma y una tomografía computarizada. Buena suerte para 'Ball Ball'", complementaron los angustiados amos.
"Al principio esperaba darles las buenas noticias: puede correr nuevamente... pero estoy en blanco. Es mucho con lo que lidiar en un solo momento", añadió.
En la publicación, además, revelaron que 'Balltze' perdió 1.5 kilos en seis días. "Me quedé completamente impactado cuando el veterinario de atención domiciliaria nos dio el diagnóstico de la enfermedad mortal, ya que he estado llevándolo a controles regulares casi cada dos semanas", cerró.
Hay que consignar que el popular animal fue intervenido tras la amputación de un dedo a raíz de una pancreatitis y se ha sometido a diferentes análisis clínicos y constantes visitas al veterinario.