¿Cansado de Tinder? Quizás usted debería intentar formas alternativas para conseguir citas, como por ejemplo, comprar una cartelera gigante.
Eso fue lo que hizo Dave Cline, un hombre soltero en Filadelfia, Estados Unidos que le dijo basta a las apps de citas. En vez de poner su foto a la merced del algoritmo de Tinder, puso un cartel por encima de un puente de su ciudad, pagado por sus amigos.
La señalética muestra el nombre de usuario de Instagram, date_dave_philly, una cuenta que Dave usa exclusivamente para hablar de este proyecto que, según él, empezó porque pensó que sería "muy gracioso". En este perfil, Dave cuenta de ideas de citas y, de vez en cuando, publica actualizacones sobre cómo le ha ido con la idea del cartel.
El cartel, viralizado por su simplicidad y ternura, muestra una foto de Dave, con un dedo pulgar hacia arriba, y una foto de su gata, Peach, junto con los mensajes "Dave está soltero" y "¿Quieres ir en una cita con Dave? Mándale un mensaje a date_dave_philly". Además, la publicidad personal viene con una pequeña lista de sus mejores cualidades.
Según cuenta Dave, el:
- Puede cocinar (bien)
- Tiene Hobbies normales
- Tiene una gata (mostrada en la foto)
- Compró una cartelera
Según explica Dave, el cartel ha sido rotundo éxito, sin embargo, no ha lanzado actualización alguna respecto a si ha conseguido pareja.