Una nueva historia llegó hasta las pantallas de los usuarios de TikTok. Se trata de una joven que fue a su primera cita con un chico, sin embargo, algo inusual ocurrió: llegó junto a su madre, quien no se demoró en pedirle que lo mantuviera.
Así comenzó la anécdota de "Pau", quien por medio de la plataforma china, contó con lujo de detalles todo lo sucedido en aquella salida.
La joven llegó a un local, lugar donde se encontrarían para pasar un buen rato, pero cuando apareció junto a él venía su madre:
"Por cortesía la saludé: 'Hola, mucho gusto' y bueno, total durante toda comida se la pasó preguntándome cosas de puro dinero. Preguntándome como cuánto ganaban mensualmente mis papás, o sea señora no sé y si supiera no lo diría", señaló en el clip.
Una conversación incómoda, que por supuesto tuvo la "guinda de la torta". Tras terminar de comer, la mujer le pidió pagar la mitad de la cuenta para reducir gastos, a lo que la chica se negó.
"Llegó la cuenta y la señora dice y nos vamos a mitades y yo así de 'señora, comí como 300 pesos, usted y su chamaco se echaron como mínimo 2 mil soles pesos'", agregó.
La publicación rápidamente se hizo viral y se llenó de comentarios: "No era su mamá, era su manager", "¿cómo es que terminaste en una cita con él?", "qué onda con la doña" y "muy bien por cómo manejaste lo de la cuenta, no te dejaste.
REVISA LA HISTORIA COMPLETA