Un niño de solo 9 años se convirtió en viral tras realizar una desafiante e insólita respuesta a su profesora que lo cambió de puesto por conversar demasiado.
Se trata de Iker, un pequeño que desordenaba el aula por hablar con sus amigos mientras la docente realizaba su clase.
Por tal motivo, la educadora anunció una medida correctiva para la conducta del niño, que insistía en conversar con sus compañeros mientras ella explicaba la materia.
Ante esta situación, el alumno no se quiso quedar de brazos cruzados y le entregó un desafiante mensaje escrito en un papel.
"Querida profe, yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará", escribió el estudiante junto con dibujo de una persona que guiñaba el ojo.
Debido a lo curioso e insólito del mensaje, la profesional le tomó una foto y la compartió en su cuenta de Twitter @Ana__Ann, escribiendo "el mejor #MartesdeTuitAMano".
Rápidamente, la publicación se viralizó, alcanzando a más de 1.2 millones de personas y generando una serie de reacciones que valoraron la caligrafía, la espontaneidad y sinceridad de Iker.
Ante esta serie de mensajes, la docente dijo que su alumno posee una gran inteligencia y que cuenta con "mucho potencial", además de recalcar que "no deja de ser un niño. Inocencia, espontaneidad y sinceridad en estado puro".
Con el pasar de las horas, y debido al gran alcance de la publicación, la profesora protegió sus tuits.