Curiosidad causó un informe entregado por una periodista tras el devastador huracán Ian que azota al Estado de Florida, Estados Unidos.
Fue en ese mismo contexto, que el público se fijó en algo bastante extraño, era un micrófono cubierto por nada menos que un preservativo.
NBC 2 practicing safe microphone reporting during hurricane Ian. #HurricaneIan #weather #News #FtMyers #Naples #storm #safe pic.twitter.com/CiRG5Hrhh4
Un divertido momento que ocurrió en plena transmisión del canal NBC2, que desvió toda la atención hacia la reportera Kyla Galer.
Los comentarios no paraban de llegar, algunos riendo a más no poder comentaban cosas como “una medida de seguridad” frente a este fenómeno natural. Ante las dudas y las críticas, la periodista confirmó la situación a través de redes sociales y así frenar el morbo.
“Muchas personas preguntan qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un condón” explicó Kyla. Además añadió que “Ayuda a proteger el equipo”.
Finalizó diciendo “tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”.
WATCH: NBC2’s Kyla Galer confirms she’s protecting her microphone with a condom during Hurricane Ian coverage It works pic.twitter.com/6cQnmLIN6T
— ULTRA MAGA 👑 President Trump Patriots Battle (@BattlePatriots) September 29, 2022