Click acá para ir directamente al contenido

"Remplaza la necesidad de presencia física": oso con aparencia humana es furor en redes sociales

La creadora del oso describió que se trata "un producto muy personal inventado por una mujer común y corriente que tiene miedo de estar sola". 

24horas.cl

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Al parecer los regalos de navidad ya no tienen límites. Así lo demostró la compañía Loving Bear Puffy quienes crearon un oso gigante con forma y tamaño de un cuerpo humano masculino.

Se trata de una creación realizada por la empresa búlgara de la modelo y diseñadora Ina Marholeva. La joven describió el oso como "un producto muy personal inventado por una mujer común y corriente que tiene miedo de estar sola", consignaron medios internacionales. 

La diseñadora explicó que el peluche "remplaza la necesidad de presencia física" y mide el aproximado a un hombre real. 

"Puffy está hecho con forma y tamaño humanos para suplir en lo posible la falta de presencia física cuando necesitamos abrazarnos o apoyarnos", señaló Ina Marholeva.

El producto ha causado revuelo en redes sociales y la joven creadora detalló que no es sólo para mujeres, sino que "a los niños les encanta abrazarlo, incluso las mascotas lo buscan para acurrucarse con él mientras estás en el trabajo y no hay nadie en casa".