La historia de amor entre Cheryl y Quran McCain se convirtió en viral luego de que ambos contrajeran matrimonio con una amplia diferencia de edad.
Ella tiene 61 años y él 24, situación que fue ampliamente debatida en redes sociales, pero que a ambos los tiene sin cuidado, reconociendo que son felices y que quieren formar una familia.
@oliver6060 Thats my husband #AmazonMusicProudHeroes #MakeNightsEpic #CatchChobaniOatmilk ♬ original sound - Lewis Robbo Robinson
De acuerdo con The Sun, la mujer conoció a Quran cuando este tenía 15 años mientras este trabajaba en el restaruante de comida rápida de su hijo Chris en Georgia.
Tras ello, perdieron el contacto hasta el 2020, cuando él la vio de cajera en una tienda. Ese mismo año comenzaron a salir y luego de un año de relación el joven le pidió matrimonio.
Cheryl, madre de siete hijos que tienen entre 41 y 29 años, y que también tiene 17 nietos, aceptó la propuesta de Quran, casándose hace cerca de un año y ahora aseguran que están listos para dar un paso más en su relación y convertirse en padres.
Según dijo la mujer al citado medio "ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo. Por supuesto, debido a mi edad, tendremos que conseguir un sustituto o adoptar, lo cual estamos investigando".
La pareja está tan ilusionada que incluso han empezado a comprar coches y otras cosas para recibir a su futuro hijo o hija. "La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño", sostuvo la influencer.
Actualmente, Cheryl tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok, mientras que Quran tiene 2.2 en la misma red social.