Una profesora que impartía clases en Bannerman High School, una escuela ubicada en Escocia, se vio en la obligación de renunciar, luego de que fuera descubierta por sus propios estudiantes.
Su nombre es Kirsty Buchan, una docente de física que tenía como segundo ingreso económico, subir contenido a la plataforma de adultos, OnlyFans. Un trabajo que utilizaba para complementar su salario, pues el dinero no alcanza y menos con el estado de salud de su hijo.
Ante el cuestionamiento, la mujer se defendió diciendo que subía contenido fuera su horario laboral y que la necesidad economica la habría llevado a eso.
Según explicó para The Daily Record, su hijo de tan solo 11 años padece de una grave enfermedad al estómago, por lo que estaría a la espera de una cirugía.
"Algunas personas dicen que debo estar loca para pasar de ser profesora de física a vender fotos de desnudos en línea”, señaló para el medio de comunicación.
Asimismo, Buchan agregó que “me quedó claro que lo loco era quedarme en ese trabajo durante seis años, bajo la tensión que enfrentaba todos los días. Me quedaba despierta hasta la una de la mañana, haciendo un trabajo laboral adicional no remunerado”.