Un polémico concierto realizó la banda Jane's Addiction la noche de este viernes en Boston. Y es que su vocalista Perry Farrell se avalanzó sobre el guitarrista Dave Navarro, insultándolo y con la intención de golpearlo, razón por la que debió ser bajado del escenario por parte del personal de seguridad, dando por finalizada la presentación.
Si bien se desconocía cuáles fueron las razones que llevaron a Farrell a molestarse con el guitarrista e intentar golpearlo, fue la esposa del cantante quien a través de su cuenta de Instagram explicó que todo se originó antes de la canción Ocean Size, momento en que el volumen de la música habría estado tan fuerte que Perry Farrell no podía escuchar su propia voz, lo que causó su molestia.
De acuerdo a declaraciones en redes sociales de fanáticos de la banda, lo ocurrido ayer habría sido consecuencia de algo que se venía gestando hace tiempo, ya que en varias presentaciones se podía notar que "algo no andaba bien", rescata Variety. A raíz de esto mismo, es que los fans desconocen si el resto de las fechas del tour continuarán según lo agendado.
En el video se puede ver como Dave Navarro intenta calmar a su compañero y bloquear sus golpes, momento en el que Eric Avery, bajista de la banda, debió intervenir y separarlos. Farrell finalmente fue bajado del escenario, y después de unos minutos el resto de la agrupación volvió para poder despedirse de todos los presentes, evidentemente más calmados.
"La audiencia estaba perpleja. La mitad molesta porque el show terminó antes, y la otra mitad emocionada porque probablemente sea el último show de Jane que veremos", escribió un fan que estuvo en el bullado show a través de su cuenta de X.
Créditos: Richard Whitaker via Storyful