En esta era, en la que la gran mayoría de las cosas funciona de manera digital, es común ver a niños con pocos años de vida manipulando teléfonos o tabletas –entre otros dispositivos– con toda facilidad. Algunos, incluso, ya saben hacer pedidos en línea.
Esta es la historia de un padre de Buenos Aires, Argentina, cuyo hijo hizo a escondidas de él un costoso pedido por delivery, el que le valió 10 mil pesos argentinos (cerca de 47 mil pesos chilenos). Este consistía de dos pizzas de la "pizzería más cara", un pebete (tipo de pan), una bebida zero y un helado almendrado.
El hombre contó la anécdota a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 81 mil "me gusta" y cientos de interacciones por parte de los usuarios.
"Mi hijo me despertó al grito de 'PAPÁ, MOTOOO'. Había tres delivery en la puerta, el niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara, pidió un pebete de jamon y queso, una gaseosa 0 porque se está cuidando, por lo visto, y un almendrado helado de Frigor. El gasto: $10.000. El gastador: 2 años", escribió.
El padre lamentó la situación, pero una divertida razón: "Lo peor de todo es que estoy a dieta, no puedo comer nada de lo que pidió".
Lo peor de todo es que estoy a dieta no puedo comer nada de lo que pidio
El sujeto contó también cómo sucedió todo: "Nos dormimos juntos la siesta y se despertó antes, agarró mi celu e hizo el pedido en varios locales, las bebidas a precio pizzería y es la pizzería más cara de la zona. Claramente pagué mucho sobreprecio, fue una travesura y anécdota divertida para el futuro, simplemente".
"Para los que se preocupan de mi economía, tomé la decision de desinstalar todas las app de delivery", dijo el hombre.
— Zeki (@xzeekii) January 6, 2023