La popular red social Ashley Madison, centrada en citas para personas que están casadas o sí tienen parejas, reveló los aspectos que más identifican a un infiel.
De acuerdo a un estudio hecho a más de 2.300 afiliados, existen ciertas características que más se repiten entre quienes son seguidores de la aplicación.
Por ejemplo, el sondeo señaló que entre quienes son infieles hay una gran preocupación por su apariencia física: el 62% de los usuarios de Ashley Madison dijo que hace ejercicios al menos tres veces por semana.
Las mujeres, por su parte, el 57% de los infieles realiza alguna actividad tres veces a la semana y el 21% no hace ejercicio.
En cuanto a las características físicas, el 45% tiene el pelo color café y el 51% tiene sus ojos del mismo color que el cabello.
Asimismo, el 57% manifestó tener una personalidad extrovertida.
Christoph Kraemer, director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison, explicó que "la investigación indica que muchas personas se preocupan de su apariencia física para mostrar una mejor versión de sí mismos".
"La mayoría de nuestros miembros son más abiertos, libres y extrovertidos lo que explica por qué quizás estén más dispuestos a tener nuevas relaciones", complementó.
HERMANO MAYOR, EL MÁS INFIEL
El orden familiar también analizado en la instancia, ya que el 39% de las personas que usan Ashley Madison son el hermano mayor, el 28% el menor y el 25% el de al medio.
¿Hijos únicos? En este caso, solo el 8% son infieles.
Otros datos extraídos del estudio, muestran que la mayor parte de los infieles llevan ya 20 años o más de casados. Así lo afirmó el 45% de los encuestados. En este sentido, en el caso específico de las mujeres, una de cada diez se casó con 18 años o menos.