Es común que las personas saquen a pasear a su perritos más de una vez al día para que caminen, jueguen, conozcan sus alrededores y tomen un poco de aire. ¿Y cuál es uno de los lugares más comunes para llevar a nuestros canes? El parque.
Recientemente se viralizó en TikTok el tierno video de un perrito que realizó una gran pataleta por no querer irse de una plaza, a tal punto que ya acumula más de 24 millones de visualizaciones, 3 millones de "me gusta" y 24.5 mil comentarios.
"Vente, vente, ya vámonos a la casa", le dice uno de sus dueños. Sin embargo, al percatarse el can de que comienzan a jalar su correa para llevarlo a su hogar, el perrito se lanza al suelo a modo de berrinche para que no se lo lleven.
Finalmente, y ante un ataque de risa de todos los presentes, el hombre cede ante la solicitud del animal y lo deja quedarse "otro ratito".
"Te amo perrito berrinchudo", "por estas razones es que amo más a los perros que a los humanos", "lo mejor que he visto en mucho tiempo, es precioso el señor berrinches", se lee en algunos de los comentarios.