Al puro estilo mundialero, un perrito se lució con una camiseta de la selección argentina. Un “estilazo” que fue literalmente robado por desconocidos que se encontró en la calle.
Su nombre es “Pinto”, un perro de raza pequeña que se fue “asaltado”, mientras tomaba el sol en la vereda cerca de su hogar.
Así lo mostró una serie de videos, los que muestran a la mascota y sus dueños felices por el modelo de ropa perruna, sin embargo, unos instantes después, la misma cuenta (@gonzyggomez) publicó un video que evidenció el robo.
Pero eso no es todo, porque ante la tristeza, el perrito llegó “llorando” hasta su amo, quien además asegura que “Pinto” ya no tiene ganas de salir a pasear.
“Aún no sabemos quién le robó su camiseta, pero fue alguien que lo asustó mucho. Ya dentro de poco le compraremos una nueva camiseta y algún juguete”, decía la descripción del registro con mayor cantidad de visualizaciones.
Una anécdota que fue contada en tres clips, el principal acumula casi dos millones de reproducciones y más de 330 mil “me gusta” en TikTok.