Una periodista de un canal de televisión de España sufrió un incómodo momento tras sufrir un ataque de risa durante un despacho en el que informaba sobre la muerte de una mujer.
La reportera Cecilia Ramos se encontraba despachando para Telecinco cuando, al ampliar la información relacionada con el deceso, se puso nerviosa y comenzó a trabarse.
“Así es. La polémica. ¡Ay!”, expresaba la periodista, quien confundida luego sólo atinaba a decir "madre mía". Pese a que intentó retomar el despacho, comenzó a reírse, probablemente por los nervios que tenía en el momento.
Madre mía...madre mía...pero que le pasa a esta chica ahora? @telecincoes @informativost5 #benidorm #madremia pic.twitter.com/PjU4QvehPU
— JAVIER IRLES (@JAVIERIRLES) August 25, 2022
Tras algunos segundos, logró dar algunos detalles del caso. El video fue rápidamente viralizado a través de redes sociales.
Posteriormente, la misma comunicadora señaló mediante Twitter que "sufrí un 'bloqueo' en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida".
Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó.Sufri un "bloqueo" esta noche en directo.Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos.Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida.♥️🙏 https://t.co/MYxVZrS1Gd