¿Te imaginas tener una relación amorosa y no besar a tu pareja? Esto sucede con la influencer Kaytlin O’Neall y su novio, cuya historia se viralizó en TikTok y es furor. La joven lleva un noviazgo de dos años con Drew, tiempo en el cual no se han besado.
"¿Es real?", "Deben tener mucho autocontrol", "Bésalo, no se va a acabar el mundo" e "¿Y qué más hacen ustedes si no se dan besos?", son algunos de los comentarios que la tiktoker compartió en un video subido a dicha red social. El comportamiento, considerado extraño por algunos, tiene una explicación.
"Siempre he visto los besos como algo muy íntimo y aunque no tuviera la creencia o el sentimiento de que era algo que tenía que esperar, decidí hacerlo", sostuvo O'Neall. Eso sí, apeló a un factor religioso para tener esta conducta. "La Biblia es muy clara al decir ‘no tengas sexo antes del matrimonio’, pero no especifica ciertos detalles como tomarse las manos, dar besos y otras demostraciones de amor. Esta es mi propia convicción y respetar los ideales, para mí, son muy importante en una relación", complementó.
¿Y qué piensa su pareja al respecto? "Antes sí éramos mejores amigos, pero nos enamoramos. Simplemente estamos cuidando nuestra relación para el futuro. Deseo, con todas las fuerzas de mi corazón, casarme con esta mujer, créanme", expresó Drew.