Un inusual y lujoso regalo recibió una niña de cinco años para entusiasmarla con las clases presenciales, generando un amplio debate en redes sociales.
En el registro compartido en TikTok por la acaudalada empresaria Farhana Zahra, se ve cómo esta le preguntaba a su hija Fátima qué era lo que quería para su cumpleaños.
Ante la pregunta la pequeña que iba a cumplir cinco años, respondió que quería un auto, pero no cualquiera, sino que tenía que ser un lujoso Mercedes G Wagon verde o un BMW.
A pesar de lo descabellado que pudiera sonar la petición, Zhara no pareció perturbada por lo solicitado y decidió cumplir con su petición.
@farhanazahra91 Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha
♬ original sound - Farhana Zahra
La acción de la mujer se enmarca en la preocupación que tenía con su marido por lo poco entusiasmada que estaba la pequeña con matricularse e ingresar al colegio, algo que será obligatorio una vez cumpla la edad mínima requerida.