La historia de Vivian se viralizó luego de que contara que no sabía que estaba embarazada hasta dar a luz, mostrando que durante todo el proceso ella salía a fiestas hasta el octavo mes de embarazo.
En el video que superó los 14 millones de visitas se puede ver como la usuaria de Tiktok @vivianwiserv mostraba el pasar de los meses de su embarazo sin que ella supiera, continuando con su vida normal.
Según contó, ella comenzó recién a sentir molestias a solo dos días del parto, pero se le quitaron al día siguiente. No fue hasta el domingo de esa semana que ya no podía aguantar las molestias, por lo que su pareja la ingresó a urgencias.
Fue allí que la examinaron y le revelaron que estaba embarazada, quedando en estado de shock ante el diagnóstico.
"Me empiezan a revisar no estaba consciente de nada, yo sólo quería que me quitaran el dolor y en eso la doctora me dice: ‘¿escuchas eso? Es el corazón de tu bebé’ y dije, ‘noooo, valió caña’. O sea mi mente se puso en blanco, pero dije tres meses o cuatro, ¿qué voy a hacer?”, aseguró Vivian.
Tras ello la especialista le dijo que "estás en labor de parto y yo ¿qué es eso?. En eso llegó mi mamá y preguntó '¿cómo estás?' y yo cómo no sé, quítenme el dolor por favor y pues nos fuimos, nadie nos quería recibir porque decían que venía prematuro, nadie sabía como venía".
Luego de varias consultas una ginecóloga le dijo que estaba embarazada de un niño y que "lo tenía que sacar ya", por lo que fueron hasta un hospital y le practicaron una cesárea, entregándole a su hijo al día siguiente.
En esa misma línea, la joven contó que "nunca tuve síntomas, o sea, realmente nada y pues yo tenía mi vida normal. Gracias a Dios ya no tomaba... tanto, porque llevaba un año que me habían quitado la vesícula. Entonces si estaba inflamada o cositas así, yo lo relacionaba con eso".
En cuanto a las consultas de la gente sobre su menstruación, esta reveló que "nunca me bajaba, era muy irregular, como de seis meses, diez meses, duraba muchísimo. Entonces era normal para mí, y pues hasta que nació un domingo".
"Todo estaba bien, nació súper sano (...) me tuve que acoplar a que mi vida cambiara en unas horas para otras. Obviamente tuve mis depresiones y mis ahogos de sentimientos y todo. Literal pasó rápido, como en cinco meses asimilé, claramente es el amor de mi vida en este momento, es lo mejor tener un hijo pero preparados obviamente. Tiene 10 meses ya", expresó.
Finalmente Vivian utilizó sus redes sociales para pedirle consejos a otras madres para lidiar con la maternidad y el abrupto cambio en su estilo de vida.