Los nervios, la alegría y el entusiasmo del día de bodas pueden marcar presencia en los novios en el día más importante de su vida.
Y eso es precisamente lo que le pasó a una novia que protagonizó un chascarro que no pasó desapercibido en redes sociales.
Se trata de Aubrey Day, quien dio el sí con su novio en la ciudad de Jacksonville en Florida, Estados Unidos, y tras terminar la celebración de la ceremonia, salió corriendo del centro de eventos ¿El problema? se confundió de novio y tomó de la mano a otro invitado.
Aubrey confesó a Fox News Digital que todo fue en el contexto de lo bien que lo estaba pasando en la fiesta. "Nos divertíamos bailando, creo que ese video lo describe bastante bien (…) nos divertíamos tanto que salí corriendo con otra persona", comentó.
Por ello, salió corriendo del lugar con otro hombre, quien entre risas le comenta que él no era el novio. La situación hizo que Aubrey nuevamente entrara al lugar, buscara a su esposo, y salieran nuevamente juntos del centro de eventos.