A través de su cuenta de Instagram, "Naya Fácil" relató que la trataron de "delincuente" a ella y a sus acompañantes en una tienda del comercio.
La joven comentó que andaba buscando una prenda de vestuario específica y que acudió hasta Zara del Costanera Center para comprar junto a sus amigas, lugar en donde la habrían acusado de robar.
En una historia de su Instagram, Naya compartió un video donde se ve al guardia del recinto: "Chiquillos esta persona, nos está acusando, ¿cuál es su nombre? (...) chiquillos nos están acusando, mira cómo se escapa", dice la joven.
"Nos están acusando de algo que no es, ¿qué onda el caballero loco? De verdad, estamos pidiendo la cámara, no entiendo nada", agregó Naya, quien después apunto que le revisaran la cartera dada una acusación que hacían en su contra.
"Nos trataron de delincuentes, chiquillos me compré un peto en Patronato de 40 lucas, qué voy a andar robando yo", finalizó la influencer, recalcando que no volverá a la tienda y que "en Patronato no pasan estas cosas".