¿Tienes ganas de divertirte, pero poco tiempo para hacerlo? No te preocupes, porque existe una solución. Se trata de una cabina que cuenta con luces y una gran variedad de canciones para pasar unos minutos disfrutando.
Es considerada la discoteca más pequeña del mundo y se encuentra en Madrid, España. Así lo mostró un joven español, que por casualidad se encontró con esta mini disco.
Ante la duda, el influencer Xuso Jones (@Xuso Jones) dedició entrar y grabar la experiencia, para más tarde compartir en la red social del momento, TikTok: “No te creo, es una discoteca”, dijo aún afuera.
En el clip se podía ver cómo miraba primero el lugar, para después leer las instrucciones que aparecían al exterior. Seleccionó una canción y tras entrar, “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas comenzó a sonar, mientras las luces de distintos colores se encendían.
Un espacio bastante reducido, pero lo suficientemente grande como para una persona con ganas de "carrete" express, a toda hora y por un par de minutos.
El video ya acumula más de 12.8 millones de reproducciones y 2.2 millones de "me gusta".
MIRA EL VIDEO
@xusojones ¿Que os parece?🪩¡Estoy flipando! 🤣 Sigueme en (IG:XusoJones) #humor #fyp #parati ♬ sonido original - Xuso Jones