Click acá para ir directamente al contenido

¡No puede ser!: familia crió a cachorro pensando que era un perro, pero se llevaron una gran sorpresa

La historia recorrió todo el internet, esto luego de que impresionara a muchos cibernautas, los que no se explicaban cómo fue posible no percatarse de la situación.

24horas.cl

Domingo 5 de marzo de 2023

Un momento inolvidable le ocurrió a una familia china, quienes criaron a un pequeño cachorro por al menos dos años, pensando que se trataba de un perro. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa, y susto, al descubrir que se trataba de un oso. 

La historia recorrió todo el internet, esto luego de que impresionara a muchos cibernautas, los que no se explicaban como fue posible no percatarse de la situación.

De acuerdo con la anécdota, la familia había decidido tener un integrante más, por lo que compraron un "perro" de raza mastín tibetano. Tdo fue normal durante los próximos dos años, señalando que el animal "imitaba" a la perfección a un can.

Pero algo extraño comenzó a ocurrir con el pasar del tiempo, pues el animalito crecía de forma inusual. Cuando todos comenzaron a sospechar, otro extraño fenómeno ocurrió, el "perro" caminaba en dos patas de forma natural.

Llamaron a las autoridades, quienes confirmaron sus sospechas, no se trataba del fiel amigo del hombre, sino de un oso asiático. Tras esto, fue rescatado y reubicado en un refugio del Centro de Rescate de Vida Silvestre en Yunnan, una provincia al suroeste del país.