"No trabajo, no estudio, no hago nada". Rubén, joven de 21 años que reside en un barrio de Argentina, se convirtió en tendencia de redes sociales al reconocer su "relajado" estilo de vida pese a ser hombre de familia.
"No me mantiene nadie, vivo de pensiones del gobierno", sostuvo en conversación con TN, medio que reporteaba las fuertes lluvias registadas durante las últimas horas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. "No me molesta si sacan la pensión, si el día de mañana me toca laburar, voy a laburar; no tengo problema", complementó.
"Vivo con mi señora, mis dos hijas y mi hermano. Mi señora cobra la asignación y mi hermano hacer 'changuitas' (N. de la R: trabajos esporádicos), así que vivimos bien", puntualizó Rubén, quien reveló que todavía no termina la enseñanza secundaria, pero se comprometió en pantalla a finalizarla.
"No lo necesito (el trabajo)... La vagancia a veces me gana. De hace 21 años que estoy de vago. No me da vergüenza, me enseñaron que vergüenza hay que tener para robar y no le robo nada a nadie; no tengo que pedirle nada a nadie", cerró.
El testimonio del muchacho argentino generó debate en redes sociales con distintas posturas.
"El día de mañana que me toque laburar, voy a laburar. No tengo problema. Vivimos bien", dijo Rubén.
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) December 2, 2023
"Hace 21 años que estoy de vago", contó. pic.twitter.com/hnHJx16nuC