En la noche del sábado la conocida influencer "Naya Fácil" recibió un peculiar mensaje por uno de sus seguidores: "Naya, regálame 1 millón para mi casita", según mostró en sus historias de Instagram.
La petición no pasó desapercibida por la figura, quien le contestó –en frente de sus más de 660 mil seguidores– que "yo le regalaría un millón... a la persona que se tatúe Naya Fácil, se lo deposito, ¿les parece bien eso?".
Lo que no se esperaba Naya Fácil, no obstante, es que la mañana de este domingo apareciera una persona con su nombre plasmado para siempre en su piel.
"Recién estoy depertando y acabo de ver un reel... y alguien hoy se tatuó mi nombre", dijo sorprendida.
"Estoy en shock, estoy sin palabras, estoy procesando un poco esto, porque yo publiqué eso ayer en la noche. Hoy despierto, estoy revisando mis mensajes, y me estaban etiquetando en un reel (...) voy a tener más cuidado con lo que publico", sostuvo en una historia la también cantante.
El problema fue que, minutos después, apareció una segunda persona con su nombre tatuado. "Ya basta, chiquillos, se terminó, no es más valido que se tatúen, dejen de tatuarse", dijo entre risas.
"El millón era para una persona, jamás pensé que habrían dos. No se me pasó por la mente, entonces siento que lo más justo es dividir el premio mayor en dos para que ninguno quede de menos que el otro", comentó, tratando de encontrar una posible solución a la situación.