Este viernes se dio a conocer el video de un insólito robo de un scooter eléctrico a un joven mientras iba en movimiento por las calles de la comuna de Conchalí, región Metropolitana. Un hecho que llegó a oídos de Nano Calderón, quien tuvo un gran gesto ante la víctima.
Cristian Insunza es el nombre de un hombre que se vio afectado, luego de que delincuentes robaran su medio de transporte. Acto delictivo que se viralizó en redes sociales y que por suerte no tuvo mayores complicaciones.
Luego de darse a conocer el caso, el hijo de Raquel Argandoña decidió ayudar y mientras el joven se encontraba en una entrevista, llegó hasta el lugar en una camioneta para regalarle un nuevo scooter eléctrico.
“Llega esta persona con un scooter y para mí fue una sorpresa, no esperaba nada, uno siempre es humilde”, comentó el joven en conversación con Chilevisión.
“No es justo que alguien te arrebate algo que compraste con esfuerzo, no sabíamos que íbamos a estar en vivo, pero te quise hacer un regalito, según me dijeron, este es mucho mejor que el otro scooter”, le respondió Nano a Cristian.
Para después añadir que “mi propósito con esto es alivianarte un poco el mal rato que ha sido”.
El momento fue posteado en la cuenta de Instagram del influencer, donde se puede ver a detalle el vehículo de dos ruedas.