Una adulta mayor conmovió a las redes sociales tras la viralización de un video en TikTok en el que le cuenta a un influencer que salió a vender chicles para tener algo que comer y poder pagar el arriendo de su casa, la cual recientemente le habían pedido entregar por el atraso de los depósitos.
Por las calles de la ciudad de Tequila, México, el tiktoker Ariel Nuño se encontró con la mujer que ofrecía los dulces y se acercó a conversar con ella.
"Yo me vine ahorita para ver si vendía aunque sea un chicle para sacar algo para comer y para ir aguardando para mi renta (...) no tengo quién me ayude", le contó María Aurora González.
Asimismo, narró a Ariel que "me pidieron también la casa" por deber dos meses de arriendo, monto que equivale a 1.200 pesos mexicanos, unos $50.976 chilenos aproximadamente.
"La señora de Amatitan vino y me dijo que tenía que pagarle pero que tenía que desocupar la casa. Es un techo nada más de lamina y de tierra bien picada. Cuando llueve se moja toda", explicó.
Ya para el final del video la adulta mayor oró junto al joven diciéndole a los usuarios de la plataforma china que "donde quiera que anden van a recibir mi bendición".
@arielnuno_ylng Le ayudamos para que pagara su renta #fyp #parati #increible #viral #dios #bendiciones ♬ A thousand years - Zeus
Rápidamente el registro se convirtió en viral y motivó a la comunidad para brindarle ayuda a la mujer, la cual será canalizada a través del influencer que compartió el registro original.
@arielnuno_ylng #pegar un video de @Ariel Nuño ♬ A thousand years - Zeus