Una mujer de 37 años terminó con graves quemaduras en el rostro tras imitar un truco viral de TikTok para ahorrar tiempo cocinando.
La inglesa Shafia Bashir intentó preparar un huevo cocido al microondas para así demorarse menos en la preparación de este ingrediente.
De por sí, las instrucciones eran más bien simples, ya que solo debía poner el huevo en una tasa con agua caliente para luego dejarlo por unos minutos al interior del electrodoméstico.
En diálogo con SWNS, Bashir dijo que "lo hice exactamente igual que lo hago normalmente. Herví la tetera, llené la taza con agua, puse sal dentro, el huevo, y calenté en el microondas durante un minuto. Al salir no estaba cocido y lo puse otro minuto".
Tras esto, la mujer colocó agua fría sobre el alimento, provocando que este explotara y le provocara graves quemaduras en su cara.
Shaifa describió lo anterior como un dolor insoportable, sumergiendo inmediatamente su rostro en agua antes de dirigirse a urgencias. "Puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quemadura duró 12 horas. Simplemente, no se detuvo", explicó.
Rápidamente, la mujer dejó a su hija con su pareja para acudir a urgencias, lugar donde sus quemaduras fueron atendidas.
@shaf_backupaccount321 #CapCut Recovered from my poached egg accident fully rejuvenated thanks 2 all that was there for me 💋🥰😊😘😉💯🔥😜👊 #boltonnews#burn #browntiktok #rejuvanate #manchester #shafiabashir ♬ original sound - tatamsounds
En vista de lo sucedido, la influencer ahora busca generar conciencia por este tipo de trucos que parecen simples, pero pueden llegar a ser peligrosos.
"No quiero que nadie más pase por esto. Es una tendencia en TikTok, pero fue el dolor más insoportable de mi vida", aseguró.