Para algunas personas, la familia es lo más preciado. Sin embargo, a veces debemos separarnos de ella por numerosos motivos que nos impone la vida.
Ese es el caso de Stephanie Gonzalez, una chica que se desempeña como manicurista en un estudio de Providencia, en Chile. Tras cuatro largos años de estar alejada de sus familiares, decidió viajar a su país de origen, Venezuela, para sorprenderlos.
El emotivo momento del reencuentro quedó registrado en un video que la misma joven subió a su cuenta de TikTok. Este se hizo altamente viral en la red social, acumulando más de 10 millones de reproducciones, casi 900 mil "me gusta" y miles de comentarios.
En el video se ve cómo Gonzalez se hace pasar por mesera en un restaurante para sorprender a sus familiares, quienes estaban sentados esperando a que alguien los atendiera.
Lo que más llamó la atención del video fue la reacción de su madre, quien al percatarse de que la camarera era su hija, comienza a gritar desaforadamente de la emoción. A tal nivel, que se cayó al suelo.
@tefy_gonzalez1 Regresando a Venezuela después de 4 años ♥️ disfruten a su familia no todos tenemos la oportunidad de tenerlos siempre al lado 🥰
♬ sonido original - Stephanie Gonzalez