Una insólita historia se viralizó a través de redes sociales, luego de que una mujer le regalara entradas al Mundial de Qatar 2022 para poder pasar más tiempo junto a su amante.
En concreto, el relato de Sarah -nombre inventado para resguardad su privacidad- fue publicado en el medio británico Metro, y entregado por la página Ilicit Encounters, la cual se dedica desde el año 2003 a ser una plataforma de citas para personas casadas en el Reino Unido.
Según se detalló en la publicación, el matrimonio cuenta con 17 años de relación. La pareja comenzó a salir tras conocerse por amigos en común, y hoy por hoy tienen dos hijas en común.
Sarah recordó que el hombre "me trató como una princesa cuando lo conocí" y que "nos enamoramos muy rápido". Pero con el pasar de los años, la relación se fue desgastando, por lo que decidió probar suerte en un sitio de citas donde conoció a su amante hace cuatro meses.
"Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto", aseguró.
En esa misma línea, la mujer reconoció que esta aventura le ha ayudado mucho, y que incluso su esposo "ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja".
Muy por el contrario de lo que uno podría pensar, Sarah asegura que esta infidelidad ha fortalecido su matrimonio, el cual describió como "un amor muy arraigado el uno por el otro".
Por ello decidió regalarle entradas para el Mundial de Qatar 2022 para así poder pasar dos semanas junto a su amante