Click acá para ir directamente al contenido

Mujer gana millones solo por lavarse los dientes en OnlyFans

La mujer narró la insólita situación que le hace ganar mucho dinero.

24horas.cl

Viernes 31 de marzo de 2023

Una mujer de 30 años ha generado debate por tener lo que algunos consideran el 'trabajo más fácil del mundo' al ganar millones compartiendo videos de ella lavándose los dientes y realizando otras tareas hogareñas en OnlyFans.

La usuaria llamada Bambi Love se unió a la plataforma en julio de 2020 tras haber quedado sin trabajo en medio de la pandemia, tomándola como un pasatiempo durante el confinamiento.

Según contó a The Mirror, "estaba aburrida durante el encierro y pensé que sería una buena forma de ganar algo de dinero extra".

Además de ello, señaló que se abrió una cuenta también para reforzar su autoestima, señalando que "nunca he sido la más segura de las chicas, pero tener extraños halagándome todo el tiempo realmente me ha ayudado a amarme a mi misma".

En total la joven reunió más de 16 millones de pesos chilenos gracias al contenido poco convencional que sube a la plataforma.

SOLICITUDES EXTRAÑAS

Una vez con su perfil creado, la joven comenzó a recibir extrañas peticiones por parte de los usuarios de OnlyFans.

Según contó, "alguien, que supongo que tienen un fetiche con la pasta de dientes, me pagó 60 libras ($58.704) esterlinas para enviarle un video de tres minutos cepillándome los dientes".

Pero eso no quedó ahí, ya que otra extraña petición de un usuario consistía en que debía caminar con los pies descalzos sobre rebanadas de pan de molde. Para ello le pagaron 100 libras esterlinas ($97.944), asegurando que "le gustaba la idea de la huella de mi pie".

Imagen difundida por The Mirror(Foto: Bambi Love difundida por The Mirror)

"Diría que soy bastante abierta de mente en general, pero a veces digo que no, porque me siento incómoda o porque lo que me piden es simplemente inviable", afirmó.

Por lo general a Love le piden grabarse realizando labores domésticas como "pasar la aspiradora y lavar los platos, a veces con un traje de sirvienta, a veces completamente vestida".

También "la gente me paga para grabarme y fingir que no sé que me están filmando". Además, recordó que "un suscriptor me pidió que le enviara recortes de cabello y uñas en la publicación a cambio de mucho dinero, pero dije que no".

"Otro chico me pidió que me pintara de azul, me disfrazara de arándano y bailara para él, lo cuál me pareció muy extraño", afirmó.