Una mujer de Reino Unido le exige un ensayo de 500 palabras a cada hombre que la invita a salir, buscando filtrar entre quienes están verdaderamente interesados en ella.
Lauren Kempton, de 36 años, dice que busca mejorar los resultados de sus citas tras múltiples fracasos, por lo que la intención es anticiparse a incomodidades en un encuentro.
Según comentó a New York Post, "pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres. Te muestra quiénes son, que han leído tu perfil y entienden tu humor”.
Laura aseguró que inicialmente indicó su petición a modo de broma en su perfil de redes sociales, pero que algunos hombres tomaron el requisito con seriedad. Incluso, sostuvo que uno de los individuos también sumó una presentación de PowerPoint a su ensayo.
El ensayo de aquel hombre sostenía que “comenzaría asegurándome de que se cumplieran todos los planes que hicimos. Esto también incluiría planes de citas en interiores y exteriores según el clima, la hora, el costo, etc. (incluye aceptar un maratón de Harry Potter). Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”.
Pese a que el filtro de Kempton ha generado opiniones divididas en redes sociales, la mujer dice que ha aceptado la invitación de quienes han aceptado el requisito.